domingo, 5 de octubre de 2014

TRABAJO PARA GRADO 11º

56 comentarios:

  1. Esta película nos invita a reflexionar sobre los problemas del pasado que repercuten en el presente que ha cautivado a las personas en común y a la comunidad matemática la habitación de fermat nos da entender de qué el ingenio puede salvar nuestras vidas no se puede defender de momentos. Una mentira que repercute en el presente y el futuro de los protagonistas. La mente puede comprender cosas que sólo se explican en lo implícito y la lógica la razón y la matemáticas nos ayuda a ser más visibles las respuestas.
    desde muchos signos el hombre se ha cautivado por responder las incógnitas que han marcado sus vidas no nos han dejado avanzar
    Película me gustó porque la mente lo es todo

    ResponderEliminar
  2. Hola profesora
    La verdad me gusto mucho la pelicula ya que demuestra, la importancia que tiene la matematica al momento de resolver un problema y mas, como el que tenian los protagonistas ellos no hubiesen podido salir de la habitacion de no ser porque, habian resuelto todos lo acertijos ya que en ellos y en el ultimo en especial se encontraba la salida.Eso si me toco verla por otra pagina http://tu.tv/videos/la-habitacion-de-fermat-completa
    Karen Cuero 11-2

    ResponderEliminar
  3. Hola profe

    esta película me gusto mucho y me deja muchas enseñanzas, aprendí que todo problema o circunstancia que se presente en nuestras vidas tiene solución, sin embargo todos aquellos protagonistas que resolvieron esos acertijos me demostraron que haciendo las cosas con amor y dedicación se podra lograr la solución buscada

    http://tu.tv/videos/la-habitacion-de-fermat-completa

    Alejandra melo 11º1

    ResponderEliminar
  4. Hola profe


    Esta película me gusto ya que en ella nos enseña que en la vida todo tiene una solución sin importar el tiempo en que se demora en llegar o encontrar la solución por ejemplo tenemos esta película que al final antes de morir encontraron como salir de esa habitación.

    Sara tatiana torres ardila
    11-1

    ResponderEliminar
  5. Hola profesora
    Esta película me ayudo a reflexionar muchas cosas de mi vida cotidiana y me enseño a que debo seguir adelante aunque no allan mas caminos visibles debo seguir intentando pasar ese obstáculo ya que siempre hay una salida para todo al igual que lo que se muestra en la pelicula

    ResponderEliminar
  6. hola profe
    Me gusto la película ya que nos deja unas enseñanzas de reflexión para todos, también podemos ver como las matemáticas son realmente importantes en nuestras vidas cotidianas, una enseñanza que nos deja la película es a trabajar en equipo y a decir la verdad ya que cuando todos dijeron la verdad encontraron la forma de salir de la habitación.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe
    Gracias por la película estuvo muy buena, en ella vemos la importancia de escuchar la opinión de las demás personas sin dejar de participar y hacer un trabajo en grupo unidos aportando cada uno un poco de sus conocimientos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes
    Profe me gusto mucho esta película porque aparte del suspenso y los acertijos,nos muestra como si se ejercita bien la mente se pueden solucionar problemas en menos de un minuto y como cuando se trabaja en equipo con un solo objetivo se pueden lograr esplendidos resultados.También me gusto mucho que obviamente abarco muchísimo la matemática pero también dejó un espacio para el amor,por lo cual me gusto mucho más al película.

    Jennifer Cortina 11*2

    ResponderEliminar
  10. profe
    me parecieo muy interesante la pelicula la cantidad de acertijos que se encontraban alli y como se entrelazaban las vidas de las personas.
    CRISTHIAN ISMAEL GONGORA CH. 11-2

    ResponderEliminar
  11. Profe me parecio muy importante que para empezar a ver la pelicula debiamos tener en cuenta que eran los numeros primos y tener una idea clara de la conjetura de goldbach.
    VICTOR ARBEY GONGORA CH 11-1

    ResponderEliminar
  12. Hola profesora, la película me aprecio muy interesante y ala vez me dejo una enseñanza, que en la vida hay muchos acertijos que debemos solucionar y a veces esos acertijos los debemos resolver con ayuda de alguien
    LEIDY JOHANNA MARTINEZ RESTREPO 11-2

    ResponderEliminar
  13. profe la trama de la película me parecio muy interesante y ver la fue una excelente estrategia para aprender nuevos conceptos y nos deja varias enseñanzas muy interesantes, gracias por la actividad
    ANDRES EDUARDO SOTO PEREZ 11-2

    ResponderEliminar
  14. Profe me pare muy bueno este trabajo por que nos ayuda a conocer mas del tema
    Michelle Estefany Sanchez
    Grado:11-2

    ResponderEliminar
  15. Profe sin palabras ademas de que me puso a pensar detenidamente por los acertijos que se veían en esta me pareció muy interesante y poco aburridora, en pocas palabras me encanto la película espero que se vengan mas tareas así.
    De igual manera me parece interesante los papeles que juegan los personajes de esta trama.
    La solución al problema y la relación de 3 que se veía reflejada en ella la inteligencia de estas personas y su capacidad para resolver acertijos en tan poco tiempo.
    Michell Montenegro 11-1

    ResponderEliminar
  16. profe la pelicula me parece muy interesante por todos los acertijos que nos muestra y ya que nos enseña que la matematica es muy importante en la vida cotidiana ..
    maria alejandra moreno 11-1

    ResponderEliminar
  17. Profesora esta peicula nos enseña muy buenos conceptos sobre la matematica ademas de las grandes enseñanzas que nos deja para nuestra vida.

    ROBEIRO RIVERA 11-1

    ResponderEliminar
  18. hola profe, la película estuvo muy interesante, atrapa mucho con sus acertijos y la forma en la que los resuelven es impresionante, y la película también nos demuestra la importancia de las matemáticas para nuestra vida diaria, como fue la de estos matemáticos para poder salvar su vida.
    Daniela Herrera
    grado 11-1

    ResponderEliminar
  19. profesora muy buena la película nos enseña que debemos que estudiar mas porque cada día la vida nos va a probar el nivel de inteligencia que tenemos , también nos enseña que no debemos mentir porque por una simple mentira se puede formar algo muy grande porque la mentira siempre crece gracias profesora.
    Angie Camila Rivera 11.1

    ResponderEliminar
  20. profesora esta pelicula me parecio muy buena ademas es muy interesante ver como estos matematicos tiene que medir su nivel de inteligencia para poder salvar sus vidas

    ResponderEliminar
  21. Hola Profe Soy Nicole Ocampo de 11-2 Esta película que pareció muy interesante, estos jóvenes matemáticos viven una aventura muy alocada pero que los pone aprueba y sus conocimientos acerca de las matemáticas es la que lo salva lo cual nos demuestra que las matemáticas nos pueden servir hasta para salvarnos la vida.Además nos demuestra que el trabajo en equipo siempre dará buenos resultados.

    ResponderEliminar
  22. Hola profe!!!

    Yo considero que la película es muy interesante e importante, ya que contiene y resalta algunos aspectos y cosas que se pueden realizar en la vida diaria.

    El grupo de matemáticos que se presentan en la película salvaron su vida gracias a la inteligencia y matemática que utilizaron.

    Se resalta en la película la Inteligencia, la habilidad, la precisión y sobre todo la matemática que yo considero que es una o quizás la mayor materia ya que de esta depende el desarrollo de varias actividades en la mayoría de campos en la vida, además se resaltan En la película algunos valores que son la Responsabilidad, el Esfuerzo, la Dedicación, el Respeto entre otros.

    Me pareció que esta película deja algunas enseñanzas entre esas esta la solución de problemas matemáticos, la solución de acertijos matemáticos en el menor tiempo posible además el trabajo en equipo que es muy importante para dar un buen resultado

    Kelvin David Mosqueta Reyes
    Grado 11-1

    Gracias por la actividad y película!
    Pronta recuperacion

    ResponderEliminar
  23. hola profe
    Bueno esta pelicula deja una gran enseñanza de la importancia de las matematicas en la vida diera ademas podemos ver el trabajo en equipo que es muy importante tambn de que cada dia debemos de esmerarnos y aprender mas y que no es buena la.mentira ya que esta nos podria traer muchas con consecuencias.
    Gracias profe

    ResponderEliminar
  24. Hola profe la pelicula es muy interesante y jos permite ampliar mas nuestros conocimientos nos enseña que siempre necesitaremos de las demás personas que ahi que trabajar en equipo y sobre todo que la matemática siempre estara presente en nuestras vidas siempre la vamod a necesitar asi como lo hicieron estos matematicos en la pelicula.

    Muchas gracias profe

    Atentamente



    STHEFANIA PACHECO IBÁÑEZ

    GRADO 11-1 MAÑANA

    ResponderEliminar
  25. Profe muy buena la película y nos muestra la importancia de la matemáticas y me hizo ve las matemáticas de otra perspectiva

    ResponderEliminar
  26. Hola profe la película me pareció muy interesante ya que en ella tratan de reflejar lo importante que son las matemáticas para los personajes como base fundamental para así poder salvar sus vidas y que tanto en la vida real como en la película las matemáticas son de gran utilidad en nuestra vida diaria.

    ResponderEliminar
  27. Hola profe esta película es muy interesante y nos lleva mucho a reflexionar sobre las matematicas y aprender que las matemáticas son para mejorar♥

    Kevin Duburque 11-1

    ResponderEliminar
  28. Hola profesora en la película se da a conocer la importancia que tienen las matemáticas en nuestras vidas ya que no solo sirven para la hora de una clase o una carrera sino por el contrario que tiene una función mucho más notable. Como también nos ayuda a trabajar en equipo y a valorar los conocimientos de nuestros semejantes.
    Por otra parte los acertijos son una base muy importante en la película ya que nos contribuyen maneras diversas de entender las cosas en nuestra vida.
    Gracias por su atención.
    Sandra Yuliana Males Medina
    11-2

    ResponderEliminar
  29. Hola profesora
    Excelente película me hace cambiar como personas y da a ver las matemáticas desde otro punto de vista♥

    Jhon Duburque 11-1

    ResponderEliminar
  30. Hola profe me pareció muy interesante la película ya que nos enseña la importancia de las matemáticas, nos enseña a trabajar en equipo y a respetar la opinión de los demás.

    Juan David Sanchez Collazos

    ResponderEliminar
  31. Hola profe. me parecio buena la película ya que nos da a entender que tenemos que estudiar mucho mas y estar preparados para aquellos momentos de nuestra vida en los cuales se presenten problemas matematicos y pordamos resolverlos sin ninguna dificultad tambien nos enseña que no devemos decir mentiras ya que las mentiras tarde o temprano se saben (: Gracias Michael Camacho 11-2

    ResponderEliminar
  32. Hola profe me pareció muy interesante la peli ya que deja mucho que pensar.

    Att: Jesús Arias 11-2

    ResponderEliminar
  33. Esta película me ha enseñado que no todo aquello que párese perdido lo esta que hay que saber luchar
    JULIO GRUESO 11'1

    ResponderEliminar
  34. Hola profesora muy interesante la pelicula Habitacion de fermat ya que muchas veces en nuestras vidas cotidianas las matematicas son importantes para resolver problemas o acertijos y que si no los solucionamos quedaremos como los personajes cuando ingresaron al cuarto que si no lo resolvian en un tiempo determinado se engogian ;bueno entonces muchas veces nos pasa y no sabemos que hacer y estaremos atrapados en uno de los acertijos sin resolver como mencionan el la pelicula ; para que esto no suceda devemos luchar por nuestros objetivos y realizarlos exitosamente hasta alcansarlos ser triunfadores (as) .

    ResponderEliminar
  35. Hola profe la película me pareció muy buena porque nos enseña más sobre las matemáticas y su importancia en la vida cotidiana.

    Luisa Fda. Cuasapud Mora :) 11-1

    ResponderEliminar
  36. hola profe!!
    la película fue muy interesante ya que se trataba de la matemática y aparte de eso dejo muchas cosas en que pensar y a la vez analizar :)

    ResponderEliminar
  37. Hola profe.
    La película me pareció muuuy interesantes, estuvo muy buena y así como todas las películas de ese genero hay que ponerle mucha atención para poder entenderla.
    Alma Sofia Montaño Polania 11-1

    ResponderEliminar
  38. hola profe me pareció una película muy interesante ya que cada vez nos ayudan a tener mas claros nuestros valores para poder convivir con nuestra sociedad y mejorar cada día mas como personas éticas y profecionales

    ResponderEliminar
  39. Me pareció de mucho interés la película ya que nos enseña a solucionar acertijos de la vida cotidiana que muchas veces nos sentimos e un laberinto al no encontrar ninguna solución.

    Isabel Cristina Amaya
    11-1

    ResponderEliminar
  40. L película me pareció muy importante para aplicarla en la vida cotidiana por que me enseño que en la vida hay pruebas que aunque pensemos que no tienen salida, buscando ayuda podemos lograrlo todo...

    Angelly Marcela Cardona Cuetia
    11-1

    ResponderEliminar
  41. HOLA PROFESORA ME GUSTO MUCHO LO DE LA PELICULA POR DE ALLI NOS ENSEÑA A MANEJAR NUESTRIOS CONOCIMIENTOS, ADEMAS NOS DA A ENTENDER QUE LA MATEMATICA SE COMPRENDE A TRAVES DE ANALISIS.

    LA MATEMÁTICA NO ES UN PROBLEMA, ES UN LABERINTO CON SALIDA.

    ANGELICA BEJARANO. 11-1

    ResponderEliminar
  42. profe la pelicula es muy buena e interesante logra distraerme ya que es muy buena los temas que tratan son interesante gracias por dedicarnos un tiempo para hacer laclase no tan teorica
    ALEJANDRO LOBATON 11'1

    ResponderEliminar
  43. profesora la pelicula estuvo muy emotiva y me gusto ademas me doy cuenta de que la matematica es divertida con sus acertijos.

    ResponderEliminar
  44. hola profe la película estuvo muy buena pensé que iba a ser otra cosa pero me gusto la trama de la película, los acertijos, los personajes y como nos damos cuenta que las matemáticas son importantes en la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  45. profesora esta película estuvo excelente y me sirvió para darme cuenta de que las matemáticas son muy importantes en nuestra vida cotidiana para ponerlo en parctica

    ResponderEliminar
  46. profe esta pelicula me parecio muy buena porque me dio a entendcer que la matematica es muy importante para nuestra vida actual

    ResponderEliminar
  47. La pelicula me parecio muy importante por que debemos tener en cuenta los temas basicos de las matematicas
    Miguel Angel Caicedo Hurtado 11/1

    ResponderEliminar
  48. profesora no me había dejado comentar pero yo cumplo

    ResponderEliminar
  49. La pelicula me parecio muy buena e intrigante ya que es una de las muchas maneras para aprender sobre las matemáticas.

    Sebastian Ospina Soscue 11-1

    ResponderEliminar
  50. hola profesora la pelicula me parecio muy interezante ya que nos muestra la importancia que tiene la matematica en nuestra vida o deja una gran enseñanza de la matematica.

    Veronica Builes Ruiz
    11-2

    ResponderEliminar
  51. Hola profesora me pareció muy buena la película ya que a veces la matemática la necesitamos en nuestra vida cotidiana y nos muestra como se ejercita la mente con los acertijos.

    Lina M. Quiceno Ramirez
    11-2

    ResponderEliminar
  52. La pelicula es muy buena, ya que me dio a entender lo importante que es la matematica para mi vida

    Lady Antia Morales 11-2

    ResponderEliminar
  53. profesora la película me pareció muy buena para aplicarla en mi vida cotidiana me gusto mucho los acertijos de la película.

    ResponderEliminar
  54. Profe, la pelicula muy buena porque vemos que la matematica la aplicamos casi siempre en la vida cotidiana, y tiene buena trama.

    Gustavo torres guevara 10-2

    ResponderEliminar
  55. El valor de la honestidad es algo muy importante que debemos aplicar en nuestro diario vivir

    10-1

    ResponderEliminar